Es una certeza que la crisis junto a la cuarentena, han sido un golpe para muchos comercios que dependen del turismo y de que las personas salgan de sus casas.

Gracias a esto; los empresarios se han visto en la necesidad de reinventarse, y quienes han tenido los medios económicos, han invertido en agencias de marketing digital para aumentar sus ventas.

Hoy te contamos cómo han sido fundamentales las agencias de marketing digital en la costa; para lograr impactos positivos en Santa Marta y en la costa en medio de la crisis.

Han emprendido campañas solidarias

Es notable que las agencias de marketing digital han ayudado a empresas como la Cámara de Comercio de Santa Marta a lanzar una estrategia para apoyar al sector comercial y empresarial llamado #juntossaldremosadelelante, con la cual han puesto en marcha una serie de iniciativas y proyectos que buscan brindar apoyo a las empresas del departamento en la crisis del Covid-19.

Así también, muchas han compartido sus conocimientos de manera gratuita, gracias al marketing de contenidos. Una de las estrategias que emprenden las agencias de marketing digital; la cual logra atraer a públicos objetivos a conocer a las empresas, sus servicios y productos.

agencia de Marketing digital Santa Marta

 

 

Acompañamiento a empresas

Dichas iniciativas, además de generar impactos positivos en la región; ayudan a la entidad a reconocerse en medio de la crisis y a causar una imagen positiva que contribuye en los objetivos trazados de una institución y en los ciudadanos:

“La tercera iniciativa es ‘Tu Amigo Empresarial’, enfocada en brindar un acompañamiento a las empresas para conocer sus problemáticas y poder ofrecer asesorías y la orientación que necesiten para sus negocios. Se realizarán llamadas telefónicas, se guiará sobre reglamentación, decretos, disposiciones a nivel nacional, departamental, distrital y medidas adoptadas por los bancos; entre otros aspectos de su interés. Asimismo se dispondrá de un directorio de domicilios para conectar a los usuarios con los comercios”, añadió la revista “El informador” acerca de dicha estrategia emprendida por la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Es de esta manera como las agencias de marketing digital se han convertido en un aliado clave e imprescindible para las empresas en ciudades como Santa Marta, ya que contienen grupos de expertos que velan por el cumplimiento de los objetivos de las organizaciones, entidades, instituciones o empresas que le han apostado a los negocios digitales para salir adelante en esta nueva década.

El marketing digital ha venido para quedarse. En nuestras manos está lograr aprovechar los recursos que nos provee; de manera inteligente. Y esto se logra cuando se confía este trabajo a una agencia de marketing digital en Santa Marta que preparada para ayudarte a lograr tus objetivos de venta y posicionamiento.

Estos fueron los impactos positivos que han logrado los comercios en Santa Marta para mejorar su imagen, ventas y posicionamiento. Te recomendamos conocer nuestros servicios de agencia de marketing digital en Santa Marta  para tu empresa en la costa, y a contactarnos para lograr tus objetivos con internet, haciendo clic aquí.