SABEMOS LO QUE HACEMOS

Y LO HACEMOS BIEN

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Somos Google Partner

Somos una agencia certificada por Google como su Partner oficial, esto nos permite gestionar campañas de nuestros clientes con la ayuda de la empresa tecnológica más importante a nivel mundial, expertos para producir clientes por internet logrando aumentar las ventas de cualquier producto o servicio con las mejores herramientas y estrategias del Marketing Online.

Ofrecemos a nuestros clientes todas las estrategias de marketing por internet necesarios para aumentar los clientes y las ventas.

¿Te gustaría conseguir más clientes y aumentar tus ventas?

Internet ha cambiado radicalmente el comportamiento que tienen los consumidores, interviene y participa en las decisiones de las personas antes de comprar.

Por tal motivo, cualquiera que tenga un producto o servicio es imprescindible su presencia en internet, para asegurar su crecimiento en clientes y en ventas.

¿Por qué hacer Publicidad Digital?

La Publicidad Digital ha venido incrementando su importancia a nivel mundial en los últimos años, la aparición de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin entre otros) y la consolidación de Google Adwords como plataforma de publicidad digital ha hecho que este servicio se vuelva fundamental al momento de desarrollar cualquier campaña de comunicación por Internet.

Aunque nuestro servicio se basa en la publicidad por internet con Google AdWords, YouTube, Facebook Ads e Instagram, damos valores agregados de Marketing Digital necesarios en el ecosistema digital para el negocio de todos nuestros clientes.

Todos nuestros servicios van enfocados en conseguir el éxito de tu negocio con ayuda de internet.

Conoce en detalle nuestros servicios en función de:

Tu Presencia en Internet es Esencial

Como expertos en Marketing Digital y especialistas en Google AdWords y Facebook Ads, podemos ayudarte ofreciéndote una asesoría integral para:

Mejorar tu sitio web y aumentar la buena experiencia de los visitantes.

Recomendarte las mejores estrategias para la buena indexación del sitio web en los buscadores.

Obtener campañas publicitarias con Google AdWords efectivas.

Obtener campañas publicitarias con Facebook Ads efectivas.

Mejorar el retorno de la inversión en tu estrategia digital.

Integrar todas las herramientas del mercado a tus objetivos.Sacarle el mayor provecho a las redes sociales en pro de tu negocio.Resolver todas las dudas que tengas respecto a tu participación actual.


¿Por qué hacer Publicidad Digital?

La Publicidad Digital ha venido incrementando su importancia a nivel mundial en los últimos años, la aparición de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin entre otros) y la consolidación de Google Adwords como plataforma de publicidad digital ha hecho que este servicio se vuelva fundamental al momento de desarrollar cualquier campaña de comunicación por Internet.

Aunque nuestro servicio se basa en la publicidad por internet con Google AdWords, YouTube, Facebook Ads e Instagram, damos valores agregados de Marketing Digital necesarios en el ecosistema digital para el negocio de todos nuestros clientes.

Todos nuestros servicios van enfocados en conseguir el éxito de tu negocio con ayuda de internet.

Conoce en detalle nuestros servicios en función de:

Tu Presencia en Internet es Esencial

Como expertos en Marketing Digital y especialistas en Google AdWords y Facebook Ads, podemos ayudarte ofreciéndote una asesoría integral para:

Mejorar tu sitio web y aumentar la buena experiencia de los visitantes.

Recomendarte las mejores estrategias para la buena indexación del sitio web en los buscadores.

Obtener campañas publicitarias con Google AdWords efectivas.

Obtener campañas publicitarias con Facebook Ads efectivas.


¿Cómo hacemos Campañas de Publicidad Digital?

Realizamos un análisis del mercado al cuál el cliente desea alcanzar, investigamos las frases claves, intereses o segmentos de interés que mejor resultado puedan generar en las comunicaciones que se generen; definimos la geolocalización de las campañas y los dispositivos preferentes donde se mostrarán; seleccionamos que canales digitales se utilizarán, Google, Facebook, Twitter, Youtube u otro; para finalmente lanzar la campaña adaptada a cada uno de dichos canales.

Constantemente hay un trabajo de optimización de mensajes y anuncios, se analizan segmentaciones de público objetivo nuevas, se realizan A/B testing para ir mejorando el rendimiento de la campaña a nivel general, disminuyendo el costo por cada visita que genera e incrementando la efectividad y calidad del tráfico que se lleva a cada uno de los sitios web o landing pages que se trabajen.

¿Cómo medimos los resultados de las Campañas de Publicidad Digital?

En Negocios Digitales conocemos la importancia que tiene la analítica digital, es por ello que nuestros expertos y certificados en Google Analytics estarán siguiendo constantemente las campañas y generando reportes en pos de disponer de datos que nos permitan tomar decisiones inteligentes.

Además, desarrollamos las landings pages o páginas de aterrizaje de acuerdo al objetivo de publicidad digital establecido. En coordinación con el equipo de analítica web y el área SEM, las campañas y las landings page se optimizan constantemente tanto en contenido como en creatividad.

La clave principal para conocer el éxito o no de los planes de marketing digital está en poder tener medios para analizar y medir su impacto social. Las métricas de marketing digital son realmente útiles para poder saber si se está trabajando correctamente en el marketing, si se están alcanzando los objetivos esperados o si el camino tomado es el adecuado para conseguir los fines fijados.

Existen numerosas métricas, cada una pensada para medir un aspecto concreto del plan de marketing digital. En la elección correcta de las métricas empleadas está gran parte del éxito de estas campañas, ya que la información recogida a partir de ellas será la que finalmente pueda proporcionarte la información pertinente para decidir qué hacer, cómo evolucionar, qué cambios introducir y qué aspectos de la empresa mejorar para seguir obteniendo buenos resultados, o para mejorar los resultados obtenidos en este momento.


¿Cómo medimos los resultados de las Campañas de Publicidad Digital?

En Negocios Digitales conocemos la importancia que tiene la analítica digital, es por ello que nuestros expertos y certificados en Google Analytics estarán siguiendo constantemente las campañas y generando reportes en pos de disponer de datos que nos permitan tomar decisiones inteligentes.

Además, desarrollamos las landings pages o páginas de aterrizaje de acuerdo al objetivo de publicidad digital establecido. En coordinación con el equipo de analítica web y el área SEM, las campañas y las landings page se optimizan constantemente tanto en contenido como en creatividad.

La clave principal para conocer el éxito o no de los planes de marketing digital está en poder tener medios para analizar y medir su impacto social. Las métricas de marketing digital son realmente útiles para poder saber si se está trabajando correctamente en el marketing, si se están alcanzando los objetivos esperados o si el camino tomado es el adecuado para conseguir los fines fijados.

Existen numerosas métricas, cada una pensada para medir un aspecto concreto del plan de marketing digital. En la elección correcta de las métricas empleadas está gran parte del éxito de estas campañas, ya que la información recogida a partir de ellas será la que finalmente pueda proporcionarte la información pertinente para decidir qué hacer, cómo evolucionar, qué cambios introducir y qué aspectos de la empresa mejorar para seguir obteniendo buenos resultados, o para mejorar los resultados obtenidos en este momento.


¿Qué debes medir?

Lo ideal es una combinación de aspectos cuantitativos y cualitativos como los siguientes.

Aspectos cuantitativos
– Verifica si tu público objetivo recuerda el mensaje y tu marca.
– Evalúa la legibilidad, esto es si tu mensaje es claro y el consumidor lo entiende.
– Identifica cualquier distorsión en el mensaje y qué parte está entendiendo el público.
– ¿Cómo comunicas tu mensaje frente al de los competidores? ¿De mejor o peor manera?
– Asegúrate de que el mensaje no mate a tu marca (si descubres que el consumidor recuerda un mensaje muy creativo, pero ha olvidado la marca o producto, modifica la campaña).

Aspectos cualitativos
– ¿Qué opina el público objetivo de tu marca después de estar expuesto a la campaña?
– Reconocimiento de marca, sobre todo, en el caso de marcas desconocidas.
– Posicionamiento (el lugar que ocupa un producto frente a los competidores en la mente de los consumidores objetivo).
– ¿Cómo interactúa el cliente con la publicidad? (por ejemplo, en el caso de publicidad en línea, considerar a partir de qué páginas llega a tu sitio Web).
– Emociones y sentimientos hacia la marca por parte de la persona.

PUBLICIDAD EN GOOGLE

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