Somos diseñadores gráficos expertos en  Identidad Corporativa

El objetivo de contar con diseñadores gráficos en una estrategia de marca es crear un impacto visual poderoso que fortalezca los valores, objetivos y estilo de su empresa.

No se trata solo de crear una identidad corporativa bella, sino de desarrollar elementos que reflejen la filosofía de su empresa de manera efectiva.

Ya sea grande o pequeña, cada empresa debe contar con diseñadores gráficos expertos para desarrollar y mantener una identidad corporativa que represente de manera óptima su marca.

“El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”, Héctor Baragaño.

¿Te gustaría conseguir más clientes y aumentar tus ventas?

Internet ha cambiado radicalmente el comportamiento que tienen los consumidores, interviene y participa en las decisiones de las personas antes de comprar.

Por tal motivo, cualquiera que tenga un producto o servicio es imprescindible su presencia en internet, para asegurar su crecimiento en clientes y en ventas.

Beneficios de una identidad de marca única

Puede parecer que no tiene consecuencias el tener un negocio que no tenga una identidad de marca distintiva. Después de todo, siempre puedes encontrar clientes al promover los beneficios de tu producto. Sin embargo, los clientes no solamente juzgan los productos basándose en precio y calidad. Algunas decisiones de compra se hacen basadas en el status o preferencias de estilo de vida.  Para una ventaja competitiva, considera las siguientes razones para tomar control de tu branding.

  1. Lealtad del consumidor: Muchos consumidores eligen productos de Apple porque son innovadores, modernos y amigables con el usuario. Otros prefieren productos Samsung porque tienen buen precio, son personalizables y muy compatibles. Crear una identidad de marca es como iniciar una amistad. Les hace saber a los consumidores que entiendes quiénes son y que tienes algo en común con ellos.
  2. Segmentación de Mercado: Una marca puede transmitir muchas características. Lujo. Valor por Descuentos. Ocio. Prestigio. Tener una identidad segmenta tu Mercado y atrae a consumidores que están dispuestos a pagar tus precios. Establecer precios demasiado bajos hace que sea muy complicado cubrir los gastos de la empresa y generar ganancias. Así que nunca vale la pena perseguir a los consumidores que nunca valorarán tu producto.
  3. Consistencia de Marca: Una marca bien pensada actúa como una guía para las decisiones y objetivos del negocio. Cuando tú y tus clientes están felices con sus transacciones, te vuelves mejor en el tema de proveer un buen servicio. Empiezas a enfocarte en que todo lo que hagas, satisfaga a tu audiencia. El desarrollo de tu producto, promociones, servicio al cliente, y el marketing de redes sociales se vuelven más eficientes.
  4. Valor de marca: Una identidad de marca confiable se convierte en un activo valioso y en una herramienta de auto-marketing para un negocio. Las empresas no pueden controlar cada segundo de la experiencia del producto de un cliente. Dependen del branding para tener una conversación continua con los clientes. Con el tiempo, los clientes que se sienten conectados a tu marca, se convierten en embajadores en tu comunidad. Son una influencia para que otros prueben tus productos.

En Negocios Digitales, contamos con un equipo de diseñadores gráficos altamente capacitados que ofrecen servicios especializados para potenciar tu marca.