La Identidad Corporativa Marca y Diferencia su Negocio de la Competencia.

Nuestro Objetivo es simple: Maximizar el éxito de su negocio.

El objetivo de una estrategia de marca es crear un impacto visual para fortalecer los valores, objetivos y estilo de su empresa. No es suficiente crear solo una bella identidad corporativa. Los elementos deben reflejar la filosofía de su empresa. Si una empresa es grande o pequeña, cada empresa debe desarrollar y mantener una identidad corporativa efectiva que represente a su empresa.


“El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”Héctor Baragaño.

¿Quiere atraer la atención de sus clientes y ser recordado fácilmente?

Tratamos a cada negocio como si fuera nuestro, con responsabilidad, pasión y compromiso. Podemos ajustarnos a cualquier presupuesto o marco de tiempo.

No basta con ser bueno, el mercado tiene que reconocerlo. Una cosa es tener un buen producto y otra que la gente lo sepa y lo reconozca. Para que una compañía sea exitosa no basta con tener una muy buena propuesta de valor, debe tener la capacidad de comuncarla efectivamente a su mercado objetivo ideal para que se percate de su existencia.

Sólo crecerá cuando haya suficientes personas que consideren ensayar lo que usted ofrece.







“El marketing no es el arte de vender lo que uno produce, sino de saber qué producir”, Philip Kotler.


Beneficios de una identidad de marca única



Puede parecer que no tiene consecuencias el tener un negocio que no tenga una identidad de marca distintiva. Después de todo, siempre puedes encontrar clientes al promover los beneficios de tu producto. Sin embargo, los clientes no solamente juzgan los productos basándose en precio y calidad. Algunas decisiones de compra se hacen basadas en el status o preferencias de estilo de vida.

Para una ventaja competitiva, considera las siguientes razones para tomar control de tu branding.

1. Lealtad del consumidor: Muchos consumidores eligen productos de Apple porque son innovadores, modernos y amigables con el usuario. Otros prefieren productos Samsung porque tienen buen precio, son personalizables y muy compatibles. Crear una identidad de marca es como iniciar una amistad. Les hace saber a los consumidores que entiendes quiénes son y que tienes algo en común con ellos.

2. Segmentación de Mercado: Una marca puede transmitir muchas características. Lujo. Valor por Descuentos. Ocio. Prestigio. Tener una identidad segmenta tu Mercado y atrae a consumidores que están dispuestos a pagar tus precios. Establecer precios demasiado bajos hace que sea muy complicado cubrir los gastos de la empresa y generar ganancias. Así que nunca vale la pena perseguir a los consumidores que nunca valorarán tu producto.

3. Consistencia de Marca: Una marca bien pensada actúa como una guía para las decisiones y objetivos del negocio. Cuando tú y tus clientes están felices con sus transacciones, te vuelves mejor en el tema de proveer un buen servicio. Empiezas a enfocarte en que todo lo que hagas, satisfaga a tu audiencia. El desarrollo de tu producto, promociones, servicio al cliente, y el marketing de redes sociales se vuelven más eficientes.

4. Valor de marca: Una identidad de marca confiable se convierte en un activo valioso y en una herramienta de auto-marketing para un negocio. Las empresas no pueden controlar cada segundo de la experiencia del producto de un cliente. Dependen del branding para tener una conversación continua con los clientes. Con el tiempo, los clientes que se sienten conectados a tu marca, se convierten en embajadores en tu comunidad. Son una influencia para que otros prueben tus productos.