OPTIMIZAMOS SITIOS WEB

PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO

OPTIMIZAMOS SITIOS WEB

PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO

¿Cómo Hacemos SEO para posicionar tu sitio web en buscadores?

Realizamos un profundo trabajo de análisis a tu sitio web, aplicamos correctivos y desarrollamos la estrategia más adecuada para posicionar tu producto y/o servicio en Google. Por medio del posicionamiento en buscadores o técnicas SEO, incrementaremos el tráfico web aumentando el conocimiento de marca, las consultas y por consecuencia las ventas.

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

¿Cómo es el proceso de trabajo para el Posicionamiento SEO?

Se parte de un diagnóstico SEO de situación del sitio web, analizando tanto los factores de SEO on site y de SEO off site, luego se determinan las oportunidades reales de mejora que tiene el tráfico del sitio web con una planificación de acciones, luego establecemos el proceso de ejecución del plan de acción; para finalmente ir midiendo periódicamente los resultados y realizando los ajustes necesarios para que la estrategia inicial termine generando los resultados esperados.

¿Cómo medimos los resultados del SEO de nuestros clientes?

Trabajamos con proveedores de servicios de información de primer nivel mundial, SEMRUSH, SEARCHMETRICS o MOZ son líderes mundiales en la provisión de herramientas que ayudan a la medición de diferentes aspectos relacionados con el SEO, a partir de esas herramientas brindamos la mejor información disponible en el mercado sobre su empresa y sus competidores.

El equipo de optimización SEO está compuesto por consultores de distintas disciplinas, tales como ingenieros, especialistas en estrategia SEO y redactores que trabajan el posicionamiento en relación a una estrategia global de marketing digital, otorgando especial importancia a las labores de inbound marketing.
Utilizamos múltiples herramientas para descubrir las estrategias SEO de la competencia, así como para desarrollar una avanzada labor de analítica web.