La publicidad online va a ser el mejor aliado de tu negocio si quieres lograr objetivos como ventas, posicionamiento, visibilidad, aumento de seguidores, etc.

Sin embargo, sabemos que puede ser complicado el inicio, por ello vamos con conceptos básicos para que sepas cómo empezar.

Pero antes de eso, vamos brevemente a dar la descripción de ambas plataformas.

 

Meta Ads y Google Ads ¿En qué se diferencian al momento de hacer publicidad online?

Meta y Google Ads son las plataformas más importantes al momento de hacer publicidad online.

Meta Ads: Se enfoca en todo lo que compete al universo Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp).

Básicamente su enfoque es para redes sociales. Los usuarios están en tiempos de descanso u ocio y su receptividad puede ser mayor.
Sus anuncios suelen ser muy versátiles. 

Ofrece una variedad de formatos, como imágenes, videos, carruseles y stories.

Permite crear experiencias interactivas y atractivas que fomenten la participación del público.

Google Ads: Como su nombre indica, esta es una plataforma de anuncios de Google.

Son usuarios que están en la plataforma buscando activamente información de productos o servicios.

Google Ads ofrece principalmente anuncios de texto con extensiones, aunque también incluye anuncios de display, video y shopping.

Ahora vayamos al mini curso: así puedes hacer publicidad online

Lo primero que debes hacer antes de meter dinero a una tarjeta de crédito y gastar en publicidad online es:

Define tu objetivo: ¿Qué quieres lograr con la publicidad online?

¿Buscas aumentar ventas? ¿Ganar seguidores? ¿Da a conocer tu marca? ¿Conseguir leads o prospectos?

Establece el presupuesto: Define cuánto estás dispuesto a invertir en la publicidad online.

Elige la plataforma adecuada: La forma para hacerlo es saber en dónde está tu público objetivo.

Si pasan más tiempo en redes (Meta) o en Google (Google Ads). 

Crea una cuenta y configura tu primera campaña: Una vez hayas definido en qué plataforma trabajar, crea tu primera campaña de publicidad online.

Apoya la campaña con contenidos de valor: Aquí será importante que uses textos concisos y llamativos.

Contenido en foto y video de alta calidad y que llame la atención. 

Monitorea la campaña: Las plataformas permiten ir haciendo ajustes a las campañas. 

Eso es positivo si requieres de apretar alguna tuerca en la segmentación, contenido, etc.

¿Te parece muy complejo todo? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Sabemos que toda la parte técnica para hacer publicidad online puede ser complicada.

Los contenidos, la segmentación, los ajustes, etc. por eso existe Negocios Digitales.

Somos tu agencia de marketing digital. Estamos para ayudarte.

Permítenos acompañarte a ti y a tu marca a partir de este año y sé testigo de cómo podemos ayudarla a crecer.

Hemos trabajado con clientes como Metropolis Center Ace, Cajacopi, Mi Corral, Country Motors, Porthos, La Garosa, entre otros.

Podemos ayudar a tu marca en lo que necesite:

Optimizar o crear su página web, administrar la publicidad en línea, crear y gestionar su contenido, SEO, estrategia digital, y demás actividades de publicidad online.

Si deseas tener un primer acercamiento con Negocios Digitales haz clic en este enlace y serás dirigido a WhatsApp.

Serás atendido por nuestros asesores en el chat center. Deja tus dudas en el chat y cuéntanos todo sobre tu marca. 

¡Estamos preparados para apoyarte!

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