La publicidad en Instagram se ha convertido en una herramienta de marketing exitosa para empresas de todo tipo y tamaño. La implementación de anuncios de Instagram en su estrategia de marketing puede hacer maravillas para sus resultados. A través de imágenes de alta calidad, puede aumentar la visibilidad de su marca y cultivar el conocimiento de su negocio.

Sin embargo, la publicidad en Instagram puede ser una inversión costosa, especialmente para las pequeñas empresas con presupuestos limitados. ¿Te has preguntado si la publicidad de Instagram es adecuada para tu negocio?

Aquí te explico algunos factores que debes considerar antes de comenzar.

La publicidad en Instagram: ¿Qué son los anuncios de Instagram?

A diferencia de los esfuerzos de marketing orgánico en Instagram, los anuncios de Instagram son anuncios pagados que se dirigen a las personas que tienen mas probabilidades de estar interesadas en el producto o servicio que se muestra.

Esto ayuda a las empresas a llegar a los consumidores en función de sus intereses y datos demográficos.

Publicidad en Instagram

¿Cuánto cuesta la publicidad en Instagram?

La publicidad de Instagram puede ser costosa, pero el costo suele ser flexible y depende de su presupuesto. Por ejemplo, puede publicar sus anuncios según el costo por clic (CPC) o el costo por milla (CPM), centrándose en las impresiones.

Tipos de anuncios de Instagram

Hay varios tipos de anuncios en Instagram, cada uno con propósitos únicos. Estas son las opciones más populares:

Anuncios de carrusel: esta es una sola publicación con hasta 10 fotos/videos para que los usuarios pasen, de modo que puede resaltar diferentes productos o los detalles específicos de un producto, o contar una historia desarrollada en cada deslizamiento.

Anuncios de historias: estos anuncios aparecen en la función de historias de Instagram; duran solo unos segundos y, a menudo, brindan una opción de «deslizar hacia arriba» u otra llamada a la acción.

Anuncios de fotos: este es el tipo de anuncio de Instagram más simple y común, según Howard; es una sola foto que se muestra en la línea de tiempo para promocionar un producto o servicio específico.

Anuncios de video: estos anuncios siguen un concepto similar a los anuncios de fotos, excepto en forma de video, que a menudo es más atractivo.

¿Te gustaría lograr la visibilidad de tu negocio por medio de publicidad en Instagram?

Puede interesarte leer sobre Social media en Barranquilla

Somos expertos en el desarrollo de contenido en redes sociales, es muy fácil ponerte en contacto con nosotros, envía un mensaje de Whatsapp.

Calificanos post