De todos los medios de publicidad, el marketing digital es el más económico. Esto se debe a que Internet es la forma más barata de medios de comunicación que el mundo haya conocido. Los medios digitales simplemente transmiten información de manera más eficiente. Puedes descargar un libro en segundos desde cualquier parte del mundo. Si lo imprimes en papel y lo envías, o trata de leerlo en voz alta en la radio, se vuelve más costoso o al menos más engorroso.
¿No es bueno saberlo? Las pequeñas empresas comienzan con las expectativas de que todo el marketing digital tiene un costo minoritario, y eso es cierto en su mayor parte. Un servidor web, un blog de WordPress y algunas cuentas de redes sociales son todo lo que realmente necesita, siempre y cuando no le importe tomar mucho tiempo para crecer.
La mayoría de las empresas no pueden darse el lujo de ser tan pacientes, por lo que invierten en campañas de publicidad digital. Y eso también es barato, como dijimos. El único problema es que intentan gestionar la publicidad ellos mismos. En algún momento, cada propietario de una pequeña empresa tiene que dejar de lado las pequeñas tareas que consumen mucho tiempo y centrarse en el panorama general, delegando los detalles al personal. Hay tantos ganchos que puedes usar antes de que comiencen a deslizarse.
Lo que las empresas notan con el tiempo, si siguen administrando sus anuncios internamente, es que su presupuesto publicitario simplemente no compra a los clientes a la velocidad que desean. Eso es porque están arrojando dinero a un problema, pero no lo están haciendo de manera eficiente.
Si te preguntas «¿Es hora de externalizar la administración de mis anuncios de Facebook y Google a una agencia?» entonces tienes suerte, porque esa es exactamente la pregunta qué te vamos a responder aquí. Hay muchos factores en juego, por lo que funciona para una empresa, podría no serlo para otra. Su línea de tiempo, presupuesto y su mercado deben ser considerados.
Ahora, exploremos cuándo una agencia podría ayudarlo y cuáles son los beneficios de tener una agencia externa que administre sus canales de publicidad.
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La publicidad es un negocio en sí mismo
Existe una gran cantidad de trabajo y conocimiento que entra en una gestión publicitaria efectiva. La publicidad trasciende el producto. La persona que ha tenido problemas para comercializar un producto durante diez años solo conoce su producto. La persona cuyo producto es marketing conoce todos los productos, pero solo por los minutos que lleva dirigir su campaña publicitaria. Los anunciantes ven más allá de los productos, servicios y negocios.
Las agencias de administración de anuncios conocen el software
Las agencias de administración de anuncios también conocen la tecnología detrás de esto y el laberinto de políticas vigentes entre Google, Facebook e Instagram. Mantenerse al día en este campo es el tipo de cosas que solo deseas hacer si es tu trabajo principal. Eso incluye el uso de la interfaz de Google Ads que no es exactamente el software más fácil de usar.
Es útil saber que los anuncios de Facebook y los anuncios de Google difieren de varias maneras significativas. La administración de anuncios es un campo tan inmenso como el campo legal o contable.
Cuentan con un equipo de diseño
El diseño se trata de tener el ojo capacitado de un profesional para elegir qué piezas visuales de anuncio será atractivo para tu mercado objetivo y que también se adapte a tu producto.
Un tamaño no sirve para todos cuando se trata de anuncios de Facebook y Google . Los anuncios pueden ser una imagen, un video, una presentación de diapositivas, una caja de luz u otras formas. Pueden pedir un texto simple que llegue al punto o deslumbrantes diseños que atraigan al espectador.
El diseño en anuncios no es solo una disciplina de ideas estéticas. Los administradores de anuncios usamos pruebas A / B para evaluar diferentes variables con el objetivo de maximizar los porcentajes de clics (CTR). Esto incluye esquemas de color, opciones de fuente, tamaño de fuente, campos de formulario, mensajes, llamadas a la acción (CTA) y opciones de fotografía.
La experiencia de gestión de anuncios es invaluable
Una agencia especializada tiene un personal que colectivamente ha visto miles de campañas ir y venir. Hay algunas habilidades que eliges de esta experiencia que no puedes aprender de otra manera, como, cuando jugar lo seguro y estable, llegar a mercados sin explotar, cuando comercializar al final del embudo de ventas o al principio.
Las agencias de administración de anuncios conocen el embudo de ventas
El embudo de ventas es un modelo de ingeniería de marketing que describe la ruta de un cliente, desde donde se encontraban cuando se enteró de ti, hasta su caja registradora. Se llama embudo porque es más ancho en la parte superior y más estrecho en la parte inferior. En la parte superior, estás transmitiendo a todo el mundo, incluso a personas que nunca han probado tu producto. En el medio, se dirige a personas que ya han ingresado a este mercado pero que hasta ahora solo han hecho negocios con sus competidores. En la parte inferior, tiene clientes seguros y leales que han comprado antes, y los retiene con un programa de recompensas de lealtad.
Las agencias tienen suficiente tiempo para enfocarse
Sin dudar las agencias están destinadas a ayudarte a conseguir clientes a través de los anuncios en Google. Por lo tanto, cuentan con la disposición y tiempo suficiente para hacerlo. Además de grandes profesionales con experiencia en el área de marketing digital.
Las empresas se concentran en el resto del trabajo que se requiere para lanzar una pequeña empresa, la administración de anuncios se descuida debido a la falta de tiempo y energía. Hay mejores lugares para dedicar esa energía empresarial, como diseñar y producir productos o servicios que sean más fáciles de vender en primer lugar.
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