Los Influencers Representan Hoy Día un Pilar Fundamental en Las Campañas de Marketing

¡Viralizamos tus contenidos!

Los influenciadores apropiados generan gran impacto a nivel de audiencia, ventas, reconocimiento y posicionamiento de tu marca, producto y/o servicio, por eso, seleccionar la persona adecuada es fundamental para obtener buenos resultados.

Desde nuestra agencia, buscamos, identificamos y seleccionamos los influencers más apropiados a tus objetivos y adicionalmente, que den un mensaje natural y creíble.

UN INFLUENCER ES UNA PERSONA QUE CUENTA CON CIERTA CREDIBILIDAD SOBRE UN TEMA CONCRETO, Y POR SU PRESENCIA E INFLUENCIA EN REDES SOCIALES PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN UN REFERENTE PARA UNA MARCA.

¿Cómo lo hacemos?

1. Buscamos los influenciadores más relacionados con intereses o estilo de vida relacionado a tu producto, marca y/o servicio.

2. Planeamos los contenidos y/o el mensaje a comunicar; este debe ser natural y creíble, que genere alto impacto y a su vez interacciones.

3. Acompañamos todo el proceso y verificamos que se ejecute lo planeado.

4. Medimos los resultados y hacemos el comparativo del antes vs. el después de la intervención de nuestro influencer, con número de conversaciones, de personas que comparten el contenido, de comentarios que recibe el post, CTR, entre otros.

¿Qué ganas?

Aumento de seguidores – nuevos fans.

Visitas – tráfico en tus canales digitales.

Aumento de interacciones.

Generación de leads.

Nuevos consumidores.

Fidelización de clientes.

Convocatoria a eventos y reproducciones de video (si es el caso).