¿Qué es la publicidad digital? ¿Por qué lo necesitas? ¿Qué es la publicidad de medios digitales y por qué la necesitas? ¿Cómo crear anuncios digitales que estén dirigidos a su audiencia? Esas son las preguntas exactas que debemos respondernos para empezar a entender el mundo digital a través de los cursos de Publicidad digital que en el momento deseemos hacer.

  

El 64% de las personas dicen que han sido influenciados por comprar algo viendo un video en línea. El 52% de las decisiones de compra se pueden remontar a Facebook. La gente pasa suficiente tiempo en línea, podría considerarse su segundo trabajo. 

  

En línea es donde están las personas. Para alcanzarlos, se debe estar allí, generar conciencia de marca, aumentar los clientes potenciales y hacer ventas. Es por eso que lograr estudiar y realizar cursos de publicidad digital es tan importante. 

  

Pero ¿qué es la publicidad digital?, ¿Qué hace que los anuncios digitales sean efectivos?, ¿Cómo puede ayudarlo a hacer crecer su negocio?.

La publicidad digital es el proceso de publicación de material promocional a través de plataformas en línea, como las redes sociales, los motores de búsqueda, los sitios web y cualquier otra plataforma a la que se pueda acceder digitalmente. Los consumidores están invirtiendo la mayoría de su tiempo en Internet, por lo que la publicidad digital es el transporte para llevar su negocio directamente a dónde está su audiencia. 

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¿Qué hace que la publicidad digital sea única? 

  

Su poder para aprovechar la popularidad de los sitios de confianza como Facebook, YouTube, Google Search y más. Estas plataformas venden espacios publicitarios en sus sitios web. 

   

  • Según Google, hay 3.500 millones de búsquedas realizadas por los usuarios por día. 
  • El 92% de estos usuarios elegirá a las empresas que se encuentran en las primeras opciones.
  • El volumen de búsquedas en Google aumenta en aproximadamente un 10% cada año. 
  • El 35% de las búsquedas son para productos. 
  • 34% de las búsquedas locales son efectivas con el resultado de palabras clave como: “Cerca de mí”.
  • En el año 2020, los ingresos por publicidad digital superaron los $200 mil millones por primera vez. 
  • Los anuncios digitales pueden ayudarlo a llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto.
  • Esta forma de publicidad le permite llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto en el momento adecuado. Puede pensar que ya está haciendo esto a través de periódicos, folletos o anuncios de radio. Pero a medida que exploramos campañas digitales, veremos cuánto anuncios digitales están aumentando la barra en la industria de la publicidad. 
  • Los anuncios digitales pueden ayudarlo a ver resultados medibles

¿Cómo funcionan los anuncios digitales? 

Los anuncios digitales funcionan utilizando herramientas publicitarias basadas en Internet para investigar, administrar, rastrear, analizar y mejorar las campañas publicitarias en línea. La publicidad de medios digitales no es simplemente colocar anuncios digitales rápidos en Twitter, Pinterest o Yahoo. 

  

Cuando se hace de manera efectiva, el marketing digital se integra a la perfección en la experiencia del cliente objetivo en el sitio web, guiándolo a su propio sitio y negocio.

Los anuncios digitales se pueden personalizar para maximizar la relevancia para su cliente objetivo. Esto, a su vez, maximiza las tasas de conversión. Y debido a que es digital, puede rastrear prácticamente cada paso que su cliente hace en relación con su anuncio. 

  

¿Por qué la publicidad de medios digitales es tan exitosa? 

La revista Forbes lo indica muy bien: es asequible, específico y fácil de usar. 

  

Es asequible y escalable 

 

La publicidad digital es asequible. Puede comenzar la publicidad digital con poco dinero por día en Facebook. A medida que va creciendo, aumenta el presupuesto. Analizar, probar y simplificar para maximizar su retorno de la inversión. 

  

Puede pararla cuando sea necesario

  

Si siente que sus anuncios no se están desempeñando tan bien, entonces podrá suspender la pauta hasta que lo considere necesario. 

  

Es específico 

Usando los datos recopilados por su negocio o por una plataforma de redes sociales, puede alcanzar exactamente a quién desea alcanzar. Esto significa que podría ejecutar 5 anuncios diferentes dirigidos a 5 tipos diferentes de clientes. Cada cliente ve el anuncio que aparecerá más relevante para ellos. 

  

Relevancia = aumento de los ingresos. 

  

Es fácil de usar 

¿Quizás surja el interrogante sobre qué es la publicidad digital en términos de dificultad? Te preguntarás si necesitas habilidades técnicas significativas. El hecho es que aunque las formas más comunes de publicidad digital son bastante simples de configurar, si es importante tener un conocimiento y entendimiento previo respecto al tema. Para esto existen diversos cursos de publicidad digital que aportan las bases necesarias para sumergirse en el mundo del marketing digital y la publicidad.

  

Funciona rápido

Existen algunas técnicas de marketing que requieren tiempo para obtener resultados.

Las estrategias a largo plazo de branding, SEO y marketing de contenido lo ayudan a reducir sus costos inversión pero a aumentar sus ingresos.

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¿Cuáles son los tipos de publicidad digital? ¿Qué tipo de anuncios digitales puede utilizar?

La publicidad digital incluye seis tipos principales:

  • PPC (pago por clic)
  • CPM
  • Publicidad de búsqueda
  • Display de remarketing
  • Redes sociales
  • Correo electrónico

A medida que vaya obteniendo los conocimientos sobre publicidad digital, podrá ir teniendo más claro qué tan bien se alinean estos tipos con su marca y modelo de negocio. Y de esta forma entender cómo puede usarlos para alcanzar sus objetivos de marketing, como:

  • Generar alcance
  • Incrementar el conocimiento de la marca
  • Obtener más clientes
  • Hacer más ventas
  • Conseguir que los clientes gasten más

 

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